Jugar Ruleta Gratis

Ganarse un dinero extra, que incluso sirva para aliviar problemas económicos, puede ser fácil y rápido a través de la ruleta y las técnicas especializadas para jugar ruleta gratis.

Aunque parezca increíble es posible jugar a la ruleta sin invertir un centavo, completamente gratis. De hecho, hoy te obsequiamos algunos trucos comprobados que te harán llenarte los bolsillos usando tu astucia e inteligencia.

Haz clic aquí para jugar con dinero.

1. Busca páginas que te ofrezcan un bono para jugar gratis la ruleta.

Existen páginas que te ofrecen un bono especial para jugar gratis a la ruleta. Esto te ayudará a calentar, familiarizarte con el sistema y ganar dinero sin invertir ninguna moneda en absoluto.

Administra tu bono en pequeñas cantidades por cada apuesta. Las probabilidades de ganar irán incrementando con cada partida y una vez que ganes, duplica la apuesta para obtener mayores ganancias.

2. Estrategia del equilibrio para ganar gratis la ruleta.

El físico, matemático y gran pensador francés,Jean le Rond d’Alembert dejó un legado invaluable para los amantes de la ruleta: la Ley del Equilibrio.

Basados en esta premisa, la estrategia se basa en sumar a la apuesta siguiente una ficha más luego de perder y restar otra luego de acertar.

online

La teoría matemática indica que luego de varias rondas, y a largo plazo, se desarrollará un sistema equilibrado que podría dejar buenas ganancias. Es muy recomendable para apostar a números favoritos con buenas rachas en la ruleta gratis.

3. Ruleta gratis aplicando la estrategia de la Matingala.

Jugar la ruleta con esta técnica ha traído resultados provechosos para los principiantes desde hace más de tres siglos.

La estrategia-creada en Francia- se basa en crear una primera apuesta con un número fijo de fichas e ir duplicando la cantidad de fichas de la apuesta en varias oportunidades hasta ganar. De esta manera se recuperará la inversión inicial.

Si tu inversión inicial fue un bono gratis para jugar, entonces no habrás tocado ni una moneda de tu capital y habrás calentado los motores para seguir ganando.

4. Ruleta gratis con la secuencia de Fibonacci.

Las matemáticas no fallan y los apostadores expertos lo saben. Muchos de ellos tienen bajo la manga el uso de una estrategia creada en el periodo 1200 por el erudito Leonardo Pisado Bigollo, mejor conocido como Fibonacci.

Para ganar gratis, el matemático italiano propuso una secuencia de números producto de la suma de los dos anteriores. Aquí te dejamos un ejemplo: 1.1.2.4.6.10.

¿Cómo se aplica a la ruleta?,fácil. Empieza con una primera apuesta realmente simple, con una suma pequeña. Ejemplo: negro y rojo, par e impar. Si pierdes, sigue adelante con la secuencia de números, cada vez más grandes y como resultado de las sumatorias.

Cuando ganes, retrocede, empieza a restar números con la misma secuencia pero a la inversa. Será la mejor forma de ganar sin inversión y completamente gratis.

5. Usa la suerte del principiante.

La suerte de los que no saben sí existe. Usa muy bien tu bono gratis para jugar la ruleta y apuesta al número que más te atraiga. Si tienes un número de la suerte o uno favorito, aprovéchalo.

Si logras ganar, elige una de las estrategias que te hemos presentado en este post: Matingala, la secuencia de Fibonacci o la del equilibrio. De esta manera lograrás alcanzar el éxito y convertirte en un as en el juego de la ruleta.